Asesoría ADICO ASESORES: ¿Quiénes somos?

Adico Asesores es una empresa dedicada a la asesoría. Dichos servicios de asesoramiento van desde un ámbito más general hasta de tipo más específico relacionado con el ámbito jurídico. Está situada en la ciudad de Sevilla, particularmente en la C/Betania nº17, 41007.

Servicios generales

En este campo que se incluyen los relacionados con la cooperación entre vecindarios, espacios amplios de trabajo e incluso grupos de diversos tipos. Entre otras actividades, destacan las de tipo directivo: aquí se incluye la moderación y dirección de asambleas en urbanizaciones, y la elaboración posterior del documento de acta, entre otras. Otro tipo de actividad incluida en el campo de servicios generales es la presupuestaria; es decir, aquellas tareas realizadas con la finalidad de mantener la contabilidad al día (elaboración de planes presupuestarios anuales, el registro de los pagos pertenecientes a las cuotas mensuales de la comunidad…).
Servicios generales

Servicios específicos

Estos servicios están principalmente relacionados con el asesoramiento tanto de tipo jurídico como técnico, y lo realizan profesionales de la abogacía y la administración inscritos en los colegios de sus respectivos campos, que además cuentan con más de 20 años de experiencia. Entre las actividades más frecuentes destacan la representación de la comunidad en cuestiones de tipo administrativo, solución de dudas vía email y un programa actualizado con los servicios más modernos.
Servicios específicos

Otros servicios

Por último, Adico Asesores ofrece servicios de asesoramiento y de contabilidad a trabajadores autónomos, encargándose principalmente de la realización de balances trimestrales y de las declaraciones de impuestos estatales obligatorios tales como el IVA, el IRPF o la Declaración de operaciones con terceros, entre otros. Además, la empresa cuenta con profesionales de la abogacía especializados en los ámbitos de propiedad horizontal, los derechos relativos al matrimonio y a la circulación.